Si algo sorprende en Angelius es el enorme conjunto de aplicaciones que trae integrado en tan poco tamaño. Son tantas las opciones que incluye este programa que sería prácticamente interminable describirlas a todas.
Lo primero que llama la atención es la ventana flotante en la parte superior de la pantalla desde la que podremos controlar el porcentaje de memoria y procesador usados. Además, también muestra la hora y si pasas el ratón por encima veremos la fecha completa.
Pulsando con el botón derecho sobre esta ventanita podremos acceder a varias aplicaciones, entre ellas la calculadora, el bloc de notas o el desfragmentador de disco, aunque las opciones de acceso son interminables: Wordpad, e-mail con Outlook, búsquedas, acceso a los discos duros, herramientas de Internet como Mozilla, control del Panel de control y un largo etcétera.
También se instalará una ventana flotante en la que aparecen todas las aplicaciones que se están ejecutando en el momento, pudiendo acceder a cualquiera de ellas con solo hacer click en el nombre.
Además, muchos de los accesos son totalmente personalizables y adaptados a las necesidades individuales de cada usuario.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Angeliux. ¡Sé el primero! Comentar